celebrities
celebrities
Ver fotos
Estaba acusado de haber abusado sexualmente de 11 niños menores de 16 años, delito por el que iba a ser juzgado el pasado lunes. Sin embargo, el coche de Michael Carson, exentrenador de fútbol juvenil, se chocó contra un árbol tan solo 15 minutos antes de que compareciese ante el juez y falleció en el acto.
Precisamente fue el magistrado encargado del caso, Jeremy Benson, quien se encargó de informar, un día después, del suceso que había acabado, de manera trágica y sospechosa, con la vida de Michael cuando tenía que hacer frente a esa complicada situación judicial.
"El acusado murió ayer por la mañana en torno a las 9.45 de la mañana", eran las palabras con las que daba la noticia. "No hubo otros vehículos involucrados y se está llevando a cabo una investigación por lo que no puedo dar ningún otro detalle", añadía.
La encargada de identificar el cuerpo sin vida de Michael fue su esposa, Pauline, que se desplazó hasta el lugar de la colisión minutos después de que se certificase la muerte de Carson.
- Muere el abuelo de Beatrice Borromeo
- Muere el ex de Jaqueline de la Vega, Cris Lozano
- Muere Bernardo Bertolucci, director de 'El último tango en París'