celebrities

Antonio Banderas pierde a un ser muy querido

El actor Anonio Banderas se ha despedido de sus más fieles amigos a través de las redes sociales.

Anotonio Banderas pierde a un ser querido. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Antonio Banderas ha compartido a través de las redes sociales una de las noticias más tristes para él y su familia. " Se nos va una parte importante de la historia de nuestra familia. ¡Adiós Boots, Adiós amigo!", escribía en su perfil de Instagram.

El actor ha perdido a su perro 'Boots', o más conocido como 'Botas', en honor a 'El gato con botas', película que protagonizó Antonio Banderas hace unos años. Conocimos a su mascota hace ya unos años ya que el actor publicaba imágenes de él continuamente.

La pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, también se ha despedido de él en su cuenta de Instagram: "Te extrañaremos. Eras el mejor perro". En seguida, miles de comentarios llenaban su post de amor, cariño y ánimo. Esperemos que esta pérdida no desanime al actor ni a su familia. ¡Ánimo, Antonio!

Más noticias de Antonio Banderas

- Antonio Banderas: “Mi hija Stella ha nacido para estar detrás de las cámaras”

- La respuesta de Antonio Banderas al vídeo viral de su aplauso

- Antonio Banderas habla de su espectacular cambio físico para dar vida a Picasso

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?