celebrities

El gran cambio físico de Alberto Isla

El que fuera expareja de Chabelita, Alberto Isla, ha transformado su físico y ahora lleva una vida mucho más saludable.

Si pinchas aquí podrás ver el cambio de peso de muchos otros famosos.

Ver fotos

Si pinchas aquí podrás ver el cambio de peso de muchos otros famosos. instagram.
Lucía Casado
Lucía Casado

Alberto Isla no deja de sorprendernos. Su participación en 'Supervivientes' estuvo marcada por su boda con Chabelita, donde ambos se juraron amor eterno. De eso ya no queda nada. Las infidelidades fueron un motivo por el que ambos decidieron dejar la relación, una vez más.

No hay que olvidar que ambos tienen un hijo en común, algo que siempre les ligará. Ahora, cada uno hace su vida por separado y Alberto Isla ha transformado su vida por completó. Ya nos sorprendió cuando decidió apartarse de las cámaras para dedicarse a los que siempre había querido: conductor de ambulancias.

Pero eso no es todo. Ya vimos un sorprendente cambio físico en la isla cuando adelgazó más de diez kilos. Muchos famosos que han visitado las Islas Cochinos hablan del efecto rebote que provoca el pasar hambre durante tres meses. Sin embargo, parece que esto no le ha afectado en absoluto al andaluz.

Ver esta publicación en Instagram

Winter is coming...

Una publicación compartida de ALBERTOISLA (@albertoisla13) el

Se encuentra en muy buena forma física y en sus redes sociales se enorgullece de hacer casi a diario uno de sus deportes favoritos: el ciclismo. A esto, hay que añadirle que su pelo y barba han crecido. Lo que está claro es que Alberto Isla no deja de sorprendernos.

Más noticias sobre Alberto Isla

- Alberto Isla interpone dos demandas contra Chabelita Pantoja

- Alberto Isla comparte una foto de su nueva novia

- Las fotos de Alberto Isla como técnico de ambulancia

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.