celebrities

Las fotos de Alberto Isla como técnico de ambulancia

Alberto Isla ha dado comienzo a una vida como técnico de ambulancias y alejada de los focos

Alberto Isla está realizando sus prácticas como técnico de ambulancias. / agencias.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Hace dos meses y medio, Alberto Isla y Chabelita Pantoja ponían punto y final a su relación. Concretamente, a la segunda de las oportunidades que habían decidido darse y tan solo unas semanas después de haberse prometido y haber celebrado una boda garífuna a los ojos de la audiencia de 'Supervivientes'. Ahora, no solo hacen vidas separadas, sino que los caminos que han escogido son completamente opuestos.

A Chabelita -y toda la parafernalia que ha montado su madre, que parece haberle cogido el gusto a entrar por teléfono en los programas de Telecinco- la vemos en GH VIP. Desde hace años, es carne de reality. Se gusta y lo explota. Vive debajo de los focos. Alberto ha tomado la decisión de alejarse de ellos y emprender una senda profesional mucho más discreta.

El joven está formándose para ser técnico de ambulancias. Las imágenes que les mostramos, son la mejor prueba de ello. Ahí ven a Isla, padre de uno de los nietos de Isabel Pantoja, con su chaleco de prácticas y muy atento a todos los movimientos de sus compañeros. Si el bueno de Alberto tiene alguna duda, puede echar mano de Miguel Marcos, el hombre que se casará en junio con Belén Esteban, con el que parece que, a partir de ahora, compartirá profesión.

Isla, que quiere reconducir su vida, realiza estas prácticas mientras continúa ejerciendo de padre. Con la madre de la criatura en la casa de Guadalix de la Sierra, compagina este trabajo con el cuidado del pequeño Alberto. Sin duda, está mucho más centrado que cuando se dio a conocer en la prensa del corazón por su romance con esa mujer de la que, ahora, solo quiere saber lo mínimo y por el bien de su hijo.

Más noticias de Alberto Isla...

- El gran cambio físico de Alberto Isla

- Alberto Isla interpone dos demandas contra Chabelita Pantoja

- Alberto Isla, sobre Chabelita: "Lo de Omar viene de antes"

¿Sabías que Alberto isla es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?