celebrities

José Fernando a punto de salir del centro psiquiátrico

El hijo mayor de José Ortega Cano y Rocía Jurado, José Fernando, disfrutará de un nuevo permiso después de seis meses sin salir a la calle.

José Fernando podría salir pronto del psiquiátrico. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

José Fernando podría salir muy pronto del psiquiátrico. Hace unos años, el hijo mayor de José Ortega Cano, protagonizaba portadas del mundo del corazón debido a los encontronazos que tenía con la que era novia y madre de su hija, Michu.

Los comportamientos que este tenía con su familia no eran nada normales. Se culpó a la tóxica relación que mantenía pero lo cierto es que iba mucho más allá. Finalmente, José Fernando entraba en un psiquiátrico en el que lleva más de un año en tratamiento, en el centro San Juan de Dios (Ciempozuelos), por culpa, en parte de sus adicciones.

Sin embargo, parece que el hijo del torero está mejorando poco a poco y por eso, su salida está más cerca de lo esperado. "José Fernando está estupendamente, está muy bien. Todo va fenomenal, gracias a Dios", afirmaba José Ortega a la revista 'Semana'. Por ahora, se trata de una salida exprés donde podrá ver a su hija, a la que lleva sin ver más de seis meses.

Es posible que dentro de muy poco José Fernando esté totalmente recuperado y pueda salir lo antes posible.

Más noticias sobre José Ortega Cano...

- José Ortega Cano se pronuncia sobre los rumores de ruina

- El enfado de los familiares de José Ortega Cano al sentirse ignorados en su boda

- José Ortega Cano, tras su boda: "Estoy triste porque no ha podido venir mi hijo José Fernando"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?