celebrities

El último cambio radical de Techi

Techi aparece en redes con un cambio radical de imagen. ¿Qué se habrá hecho esta vez?

Haz clic en la imagen y no te pierdas los cambios de' look' más sonados de las famosas en el último año./GTRES.

Haz clic en la imagen y no te pierdas los cambios de' look' más sonados de las famosas en el último año. / GTRES.

Corazón .
CORAZÓN .

La ex de Kiko que tanto ha dado de qué hablar, ha subido unas fotos a redes en las que está, tras su último cambio de imagen, prácticamente irreconocible. No es el primero, ni tampoco el último cambio que veamos de ella, pero te sorprenderá, porque su imagen ha cambiado muchísimo. Y no le queda nada mal...

Además de ser la ex de Kiko, también recordamos sus peleas con Chabelita por los hombres que han pasado por su vida. Alberto Isla, Omar Montes… y algunas mentiras, hicieron que estas dejasen de dirigirse la palabra. Historias que hicieron que la ex de Kiko durase bastante en el programa por el juego que estaba dando. Y, después de contar toda la verdad y empezar el año con buen pie, la exconcursante de 'GH' ha querido renovar también su imagen. Si cuando apareció en televisión, era un antes y un después, y difícilmente podría superarse una aparición como aquella… este cambio se acerca bastante.

Después de su salida por la casa, le vimos con los labios un poco hinchados y "bultos" en la frente. Pero este nuevo cambio no va de la mano de la medicina estética. ¡Techi se ha teñido el pelo y no parece ella casi!

Ha decidido empezar el año aclarándose, las ideas y el look. Techi se ha teñido el pelo de rubio platino. Aunque ya se acercaba al rubio, este cambio parece ser ya el definitivo. ¡Han sido tantos que no sabemos por dónde nos hemos quedado!

También te puede interesar...

- Techi da el salto al mundo de la música

- Techi, ¿nuevo retoque estético en la cara?

- El último retoque de Miriam Saavedra

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?