celebrities

Mario Vaquerizo reaparece tras sus problemas de salud

Mario Vaquerizo preocupó mucho a sus fans con una publicación sobre su estado de salud y ha querido contar cómo se siente.

Mario Vaquerizo habla sobre sus problemas de salud. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Estas Navidades han sido una de las peores que le ha tocado vivir a Mario Vaquerizo, pues un dolor ha hecho que tuviese que pasar días en la cama sin poder ni moverse. Lo contó para todos sus seguidores en Instagram y reaparece en plató para hablar sobre como se siente.

" Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento en la espalda que me sigue teniendo k.o. y sin ganas de nada", escribía en el pie de foto en el que le felicitaba el año a sus fans. Prometía que el "huracán vaquerizo" volvería pronto y todos están deseando verle recuperarse y volver a ser "la mariquita inquieta", como él mismo se describe.

Ni siquiera pudo disfrutar de Nochevieja, que haciendo el esfuerzo ha confesado en el 'Sábado Deluxe' que habían invitado a unos amigos pero que se llegó a encontrar tan mal que tuvo que irse a la cama. " Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de f...", decía mientras intentaba acomodarse en el sillón añadiendo que su espalda estaba en muy mal estado.

Gracias a los cuidados de su familia y de Alaska, su gran amor y mejor amiga, Mario intenta superar este bache y reconoce que tiene que corregir sus problemas con ejercicios. Pero lo mejor de todo esto es que sigue soñando, y tiene muy claro que quiere abrir una tienda de merchandising de él y de Alaska y hacer tours por sus casas: "Tengo cinco y sé que me van a llamar capitalista"; pero le da igual y le encanta y eso es lo que importa.

Mario insiste en que no es nada grave, y quiere tranquilizar a sus fans diciéndoles que está bien, pero los suyos echan de menos su vitalidad y ese es su primer objetivo. ¡Mucha fuerza Mario!

Más información sobre Mario Vaquerizo

- Alaska habla sobre la salud de Mario Vaquerizo

- No mejora el estado de salud de Mario Vaquerizo

- Mario Vaquerizo preocupa a sus fans por su estado de salud

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?