celebrities

Ylenia Padilla y Raquel, a empujones en 'GH Dúo'

Ambas concursantes participan en las pruebas como un mismo equipo, algo que provoca el enfado y la preocupación de Ylenia Padilla durante su estancia en 'GH Dúo'.

Ylenia Padilla y Raquel, a empujones en 'GH Dúo'. / telecinco.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Quien pensara que este concurso iba a ser fácil, está totalmente equivocado. Ya llevan dos semanas dentro de la casa de 'GH Dúo' y la convivencia en la casa no está siendo nada fácil. Ya no solo con los compañeros sino que las propias parejas tienen dificultades para llevarse bien.

Antonio Tejado y Candela entraron a Guadalix con la idea de mejorar la relación que tenían en su día a día: ambos se caracterizaron como "pareja en crisis". No obstante, la pareja formada por Ylenia Padilla y Raquel, está llegando a su punto más álgido debido a las tremendas discusiones que tienen tras la salida de Fede, el que era el tercer integrante de este equipo y el que se ha convertido en el primer expulsado de esta edición.

"Que tú te comportes bien no quiere decir que yo tenga que estar a gusto. No manipules porque se te da muy bien, eres muy falsa", le reprochaba la de Benidorm a Raquel durante la prueba por equipo. Raquel le reprochaba a esta que hubiera hablado de un amigo que tenían en común, algo que terminó minando la paciencia de Ylenia: "Eres una manipuladora y un bicho malo. ¡No puedo aguantar esto, es una culebra!".

La discusión no acabó de la mejor manera posible: Ylenia terminó por abandonar la prueba, empujando a Raquel y refugiándose en el confesionario. Esperemos que estas discusiones no lleguen a más y puedan mantener la paciencia dentro de la casa.

Más noticias sobre 'GH Dúo'

- Los celos de Candela por el tonteo de Antonio Tejado con Sofía Suescun

- 'GH Dúo': ¿Hubo 'edredoning' entre Sofía Suescun y Alejandro Albala?

- 'GH Dúo': Fede es el primer expulsado

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?