celebrities

Cristiano Ronaldo reconoce el fraude fiscal y acepta los dos años de cárcel

Cristiano Ronaldo ha acudido esta mañana a declarar, de la mano de Georgina Rodríguez, y ha aceptado los delitos que se le imputaban, tal y como estaba previsto.

Cristiano Ronaldo ha aceptado la sentencia por fraude fiscal, tal y como estaba previsto. cordon press.
Cristiano Ronaldo reconoce el fraude fiscal y acepta los dos años de cárcel
agencias

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en las filas del Juventus de Turín, se limitó a decir que todo había ido "perfecto" a su salida de la Audiencia Provincial de Madrid, donde acudió a un juicio por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

Cristiano llegó con gesto tranquilo y sin hacer declaraciones de la mano de su parejaGeorgina Rodríguez en torno a las 9.37 de la mañana y tras firmar unos autógrafos accedió al interior de la sala en medio de una gran expectación.

Allí estuvo por espacio de 50 minutos, aceptando los hechos tras la lectura del acuerdo de conformidad. Posteriormente atendió de nuevo a unos aficionados y, sin pararse ante los numerosos medios de comunicación que le esperaban, se marchó en una furgoneta negra con los cristales tintados.

Cristiano no está atravesando el mejor momento posible. A estos problemas con el fisco hay que sumarles las acusaciones de una presunta violación a la modelo Kathryn Mayorga, que él ya ha desmentido categóricamente.

Más noticias de Cristiano Ronaldo...

- La madre de Cristiano le defiende de la acusación de violación: "Ella no fue al hotel a jugar a las cartas"

- Cristiano Ronaldo demandará a su expareja

- Así ha sido el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.