celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
No han ocultado nunca los lujos entre los que viven e, incluso, hemos podido ver todo tipo de excentricidades con las que han agasajado a sus hijos. Pero, ¿cuánto se gastan Kim Kardashian y Kanye West en niñeras cada mes?
Pues según RadarOnLine, el dinero que sale de sus cuentas corrientes para el pago del personal que se encarga de su prole oscila entre los 50.000 y los 100.000 dólares. Una cifra al alcance de muy poquitos mortales, pero que ellos pueden permitirse para que sus pequeños estén atendidos mientras ellos se dedican a sus negocios.
El mencionado medio cita a una persona del entorno del matrimonio para arrojar tanto esa cifra como el hecho de que tienen todo un equipo disponible las 24 horas del día de los 7 días de la semana para el cuidado de los pequeños. Y que siempre que viajan, se llevan a parte del mismo.
El confidente asegura que los West-Kardashian se dejan un verdadero dineral el personal, pero que son los encargados de los pequeños los que les suponen un gasto mayor: "Tienen su equipo de seguridad y un ejército de asistentes, además de entrenadores personales, chefs y estilistas. Sin embargo, por ahora lo que más les cuesta son las niñeras".
Que vayan ahorrando, porque viene otro bebé en camino. Hace unas semanas, confirmaban que este 2019 nacerá su cuarto hijo, fruto de la gestación subrogada. De hecho, la mujer encargada de traer al mundo a ese bebé es la misma que ya les dio a su tercer hijo.
- La foto de Kim Kardashian que ha escandalizado a las redes por este despiste
- El apartamento de 12 millones que Kanye West ha regalado a Kim Kardashian
- Kim Kardashian te da las claves para un correcto maquillaje
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.