celebrities

'Pasapalabra': Fran González se lleva el bote

Fran González, el joven veterano de 'Pasapalabra' se lleva el bote tras 168 programas.

Fran González se lleva el bote de 'Pasapalabra' / MEDIASET

Corazón .
CORAZÓN .

Fran González se lleva el bote de ' Pasapalabra' y logra contestar a las 25 preguntas del rosco. ¡Por fin! Todos los espectadores del programa estaban esperando este momento y están ansiosos por ver qué preguntas serán las abatidas - conoce al asturiano pinchando aquí-.

El joven de 29 años es licenciado en biología, apasionado de la lectura y la cocina, pero sueña con fundar un laboratorio en el que crear medicamentos para luchar contra diferentes enfermedades. ¡Y parece que va a poder hacerlo! De hecho, su bote es el tercero más alto en la historia del programa.

No han sido pocas las veces que Fran González ha estado a punto de llevarse el rosco y el bote de 'Pasapalabra', nada más y nada menos que 15 veces a punto de triunfar en 'Pasapalabra'. Pero no lo había conseguido aunque en muchas ocasiones se había quedado a 24 de 25 preguntas del rosco. ¡Una pena! Pero después de 168 programas, por fin, Telecinco emitirá cómo acaba esta historia.

Si te has preguntado cuánto es el bote que se llevará el ganador de Pasapalabra, vas a ponerte a estudiar ya para presentarte tú el siguiente. Pero, suerte, porque la vas a necesitar. Fran se va a convertir en millonario pronunciando " Renard". El concursante se llevará 1.542.000 euros del bote del programa.

Fran González contestará a todas las preguntas y entre ellas: "apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar La France' en 1884". Esta será la pregunta que le hará Christian Gálvez para definitivamente poner fin a su paso por el programa.

Hace una semana un anuncio de Telecinco ya anunciaba que algo pasaría y que pronto Fran cumpliría su sueño. Y después de su ausencia en el programa por una enfermedad de su padre, él ya insinuaba que volvía más fuerte que nunca. ¡Enhorabuena!

Más información sobre 'Pasapalabra'

- Las críticas a Paz Padilla por su espectáculo en 'Pasapalabra'

- El mensaje de Almudena Cid a Christian Gálvez en 'Pasapalabra' que acabó en beso

- Risto Mejide sale en defensa de Christian Gálvez con este tuit

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?