celebrities

Sofía Suescun quiere tener un hijo con Alejandro Albalá

La relación que Sofía Suescun y Alejandro Albalá mantienen dentro de la casa de 'GH Dúo' tiene despistados a todos sus seguidores.

A Sofía Suescun le gustaría tener un hijo con Alejandro Albalá. / Telecinco.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

¿Están juntos? Es la pregunta que más veces se ha escuchado a lo largo de la "supuesta" relación que Alejandro Albalá y Sofía Suescun han mantenido antes de entrar en la casa de 'GH Dúo' Ya dentro, la ganadora de 'Supervivientes 2018' dejó muy claro a Alejandro que no quería nada con él, aunque ahora parece que las cosas han cambiado.

Por el día, todo son discusiones y reproches. Sin embargo, cuando llega la noche, sus camas parecen fundirse en una sola y ambos no pueden evitar rozarse. Muchos pensaron que la pareja de concurso habían tenido ya un 'edredoning' dentro de la casa. Pero hemos pasado de un momento de sexo salvaje, a una declaración de amor que parece haber ilusionado de nuevo a Alejandro Albalá.

Al parecer, le dijo que era el hombre de su vida, que se había dado cuenta de la necesidad de estar juntos y que quería tener un hijo con él. Esto se convirtió rápidamente en un secreto a voces que no gustó nada a Sofía. ¿Es una estrategia de Sofía Suescun para ser protagonista en 'GH Dúo? Lo que está claro es que ninguno de los dos sabe que hacer con su no relación.

Más noticias de Sofía Suescun

- 'GH Dúo': ¿Hubo 'edredoning' entre Sofía Suescun y Alejandro Albala?

- Los celos de Candela por el tonteo de Antonio Tejado con Sofía Suescun

- Sofía Suescun está muy dolida por estas palabras de Alejandro Albalá

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?