celebrities

'GH Dúo': Piden la expulsión de Antonio Tejado por su opinión sobre las mujeres de San Fermín

Antonio Tejado está siendo uno de los protagonistas de esta edición debido a las continuas discusiones que tiene con la que es, hasta ahora, es su pareja, Candela.

Piden la expulsión de Antonio Tejado por este obsceno comentario. / telecinco.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Antonio Tejado se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la primera edición de 'GH Dúo'. El andaluz entró a concursar con la que hasta ahora es su pareja, Candela. Fueron ellos mismos quienes al entrar se calificaron como una pareja "en crisis".

Las continuas discusiones, los celos y la escasa convivencia que están teniendo estos días han hecho que ambos se replanteen qué hacer con su relación sentimental. Sin embargo, ni si quiera esto ha evitado que Antonio Tejado sea el centro de todas las críticas por un comentario un tanto obsceno que hizo en pleno directo sobre un tema tan delicado como las mujeres en San Fermín.

Su opiniones sobre los Sanfermines no ha hecho más que aumentar votos para que el andaluz salga expulsado hoy, jueves 24 de enero. Esto es exactamente lo que dijo: " He visto muchas veces tías en San Fermín, mira que no quiero abrir ningún jardín, pero he visto mucho tema voluntario, ¿no? O sea, una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor ¿no?".

En seguida, las redes sociales se pusieron manos a la obra para pedir su expulsión. Carolina Sobe, que se encontraba en ese momento, no tuvo más remedio que responder: "Que yo enseñe mis tetas no quiere decir que tú me las tengas que tocar", comentario que aplaudió la mayoría de los telespectadores

Más noticias sobre 'GH Dúo'

- El dineral por el que Antonio Tejado aguanta en 'GH Dúo'

- 'GH Dúo': la emotiva conversación de Kiko Rivera con Julio Ruz

- El vídeo de la tremenda caída de Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?