celebrities

Paula Echevarría, Eva González, Cayetano Rivera... el emotivo adiós a Julen

Han sido muchos los que han querido transmitir su dolor ante la triste noticia de la muerte del pequeño Julen.

Una de las ilustraciones dedicadas al pequeño Julen. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Hoy es un día triste para todos. Hace pocas horas se confirmó la noticia que nadie quería escuchar: habían encontrado el cuerpo sin vida del pequeño Julen en el pozo de Totalán en el que cayó accidentalmente.

Se han vivido días de angustia que han unido un país y que han mostrado la parte más solidaria de la humanidad. Es por eso que muchos han vivido con atención el rescate del pequeño que, por desgracia, no ha tenido el desenlace que todos hubieran deseado.

Han sido muchos las figuras públicas que han querido mostrar a través de las redes sociales su dolor ante la triste noticia, haciendo llegar su cariño a los padres que, a partir de ahora, sin esperanza alguna, tendrán que afrontar la pérdida del pequeño Julen con tan solo dos años de edad.

Desde la Casa Real hasta el Presidente del Gobierno y otros líderes políticos han escrito unas palabras en las redes sociales. También cantantes como Alejandro Sanz o Carlos Baute han dedicado unas emotivas palabras al pequeño. Paula Echevarría, Cayetano Rivera, Eva González y una larga lista de famosos se han sumado a darle el último adiós al pequeño que se ha llevado consigo una parte del corazón de los españoles.

Ver esta publicación en Instagram

No pudo ser pequeñíDescansa en paz..#Julen #Dep

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ver esta publicación en Instagram

Que pena más grande#DepJulen

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Más noticias sobre el rescate de Julen...

- Los padres de Julen denuncian burlas en las redes sociales

- El terrible relato de la madre de Julen

- La reflexión de Eva González sobre las noticias publicadas sobre Julen

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?