celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
La muerte de Julen ha conmocionado a toda España y parte del mundo. Muchos han sido los que han querido mostrar su apoyo en las redes sociales y otros han reflexionado sobre la cobertura mediática que se le dio a este caso.
Eva González ha sido una de ellas. La presentadora ha compartido un mensaje en el que pide a las televisiones que respeten el momento tan duro que está viviendo la familia, haciendo especial incisión en que no se emitan imágenes de los padres rotos de dolor.
"Creo firmemente en la labor informativa de los medios de comunicación pero no en el morbo. No necesitamos ver a esos padres sufrir, ni ver llegar el cuerpo de Julen. Dejemos a su familia llevar este duelo en la intimidad que merecen", ha escrito la presentadora de 'La Voz', una reflexión que ha sido muy aplaudida en redes sociales.
Su mensaje fue escrito poco después de que se hiciese pública la información de que la Guardia Civil usó láseres para evitar que el cuerpo de Julen fuera grabado.
Creo firmemente en la labor informativa de los medios de comunicación pero no en el morbo. No necesitamos ver a esos padres sufrir, ni ver llegar el cuerpo de Julen. Dejemos a su familia llevar este duelo en la intimidad que merecen
— Eva González (@evagonzalezf) January 26, 2019
- Los padres de Julen denuncian burlas en las redes sociales
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.