celebrities

Nacho Palau se pronuncia sobre el estado de salud de Miguel Bosé

El que fuese pareja del cantante ha hablado sobre su salud tras las últimas polémicas.

Parejas que rompieron en el 2018./Gtres

Parejas que rompieron en el 2018. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unos meses saltaban las alarmas por el preocupante aspecto de Miguel Bosé. Comenzaron los rumores sobre su delicado estado de salud, algo que el cantante se encargó de desmentir.

" No estoy enfermo ni tengo ningún problema de salud. Necesitaba descansar, estaba agotado. Estoy descansando, como he hecho muchas veces, y nunca se ha especulado tanto como ahora. Aprovechan que no hablo para dejar volar la imaginación", afirmó el cantante.

Ahora, el hombre con el que pasó 26 años de su vida, Nacho Palau, se ha pronunciado sobre la salud de Miguel Bosé. "Me alegro muchísimo de que esté feliz y sobre todo de que no tenga ningún problema de salud", ha afirmado a 'Look'. Sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre el proceso judicial que mantiene con el cantante: "Sobre eso no tengo nada que decir".

Según ha apuntado el mismo medio, Bosé ya tendría fecha para su regreso a España. El 7 de marzo está previsto que se celebre el juicio en el que tendrá que defender a su madre de la demanda por apropiarse y vender en una subasta un cuadro de Picasso por casi 200.000 euros.

Más noticias relacionadas...

- Miguel Bosé comparte sus fotos más tiernas con sus hijos

- Boris Izaguirre habla de la situación de Miguel Bosé

- Miguel Bosé se refugia en su madre tras su ruptura con Nacho Palau

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?