celebrities

Elena Tablada quiere ser madre: "A ver cuando llega"

La expareja de David Bisbal, Elena Tablada, ha compartido su deseo de convertirse en madre junto a Javier Ungría, con quien se casó hace a penas un mes.

Elena Tablada ha expresado sus deseos de convertirse en madre. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Elena Tablada parece que lo tiene muy claro. La expareja de David Bisbal ha estado últimamente en el centro de los medios de comunicación por su rifirafe con la actual mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti. Sin embargo, parece que eso ya ha pasado y ahora cada uno está centrado en su nueva vida.

El cantante se casó este verano con la modelo, en un pueblo cerca de Segovia: ambos ya han informado a través de sus redes sociales que serán padres de un niño. Por su parte, Elena Tablada se ha casado hace tan solo un mes en Cuba junto a Javier Ungría y a pesar del escaso tiempo que a pasado desde que se dieron el 'sí, quiero', Elena Tablada ya ha mostrado sus deseos de convertirse en madre muy pronto.

" A ver cuando llega...A Ella le encantan. Ayer estuvimos con el bebé de una amiga mía y se vuelve loca", ha asegurado la modelo aprovechando su presencia en la MBFW de Madrid. Estamos seguros de que cuando llegue la noticia, Elena Tablada informará de todo a sus seguidores. Por el momento, habrá que esperar a que la pareja quiera dar un paso adelante.

Más noticias sobre Elena Tablada...

- El cabreo monumental de Elena Tablada con una periodista de 'Arusitys'

- El exchófer de David Bisbal confiesa estar recibiendo amenazas tras su ataque a Elena Tablada

- Javier Ungría, operado por un accidente previo a su boda con Elena Tablada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?