celebrities

El sorprendente cambio de 'look' de Zac Efron

El actor principal de 'High School Musical', Zac Efron, ha protagonizado un nuevo cambio de 'look'. Esta vez sin exigencias de guión.

Zac Efron sorprende con su nuevo cambio de 'look'. / Gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Estamos acostumbradas a ver a un Zac Efron con diferentes cambios de 'look'. Todos ellos han sido por exigencias de guión, aunque esta vez nada tiene que ver con protagonizar ninguna película. El actor apareció hace unos días en el Festival de Sundance para promocionar su última película, 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile'.

Y allí, llamó más la atención de lo normal. Con el pelo de color platino, que hacia contraste con su barba de color natural, Zac Efron lucía un nuevo peinado que segun él es "para la vida". Su cambio de 'look' muestra una faceta más adulta del actor. Estamos acostumbrados a verle en papeles que protagoniza a un joven con buenos actos, como por ejemplo en 'High School Musical', una de las películas por excelencia en la carrera laboral del actor.

Zac Efron sorprende con este cambio de 'look': tiene le pelo de color platino. / gtres.

En sus redes sociales hace ya tiempo que comparte imágenes de su vida y su nueva forma de disfrutarla. Es uno de los actores que más deportes practica y aunque a penas para de trabajar siempre saca un hueco para disfrutar de sus pasiones. Su cambio de 'look' se convirtió rápidamente en viral y muchos de sus 'fans' no pasaron la oportunidad de twitearlo. Sin duda, una nueva faceta del actor de la que hemos sido

Más noticias de Zac Efron

- El truco de Zac Efron para mantenerse sobrio y cachas

- Te presentamos a la nueva novia de Zac Efron

- Zac Efron y Alexandra Daddario están juntos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?