celebrities

Te presentamos a la nueva novia de Zac Efron

El actor Zac Efron podría mantener una relación sentimental con una deportista profesional.

Zac Efron tiene nueva pareja. Si pinchas sobre la foto te presentamos a todas las parejas de famosos que se han conocido este 2019./gtres.

Zac Efron tiene nueva pareja. Si pinchas sobre la foto te presentamos a todas las parejas de famosos que se han conocido este 2019. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Lo último que sabíamos de Zac Efron es que se había sometido a una operación quirúrjica debido a una rotura de los ligamentos en una de sus rodillas. Se encuentra en recuperación y en sus redes sociales es normal que el actor publique la evolución de una operación que tiene cómo mínimo unos seis meses de recuperación.

No obstante, los medios de comunicación estadounidenses han asegurado que el protagonista de 'High School Musical', una de las películas con mayor repercusión de la historia, mantiene una relación sentimental con Sarah Bro, nadadora profesional. Tiene 23 años y aunque seguramente sea desconocida para algunos de los lectores, compitió en los Juegos de Río de 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SARAH BRO (@sarahwbro) el

Esta relación aun no se ha confirmado pero afortunadamente las redes sociales son un medio para que podamos averiguar cuales son las parejas de famosos que están viviendo un romance y que no tienen intenciones de decirlo a los cuatro vientos. Ambos, acudieron a ver un partido de Hockey sobre hielo: es habitual en el actor pero es curioso que ambos acudieron al mismo lugar, a la misma hora y se sentaron juntos.

Compartieron, además, fotografías de aquel momento, aunque eso sí, cada uno por su cuenta y sin rastro de fotografías en las que aparecen juntos. ¿Confirmarán su relación a través de Instagram? Solo queda esperar.

Más noticias sobre Zac Efron

- El truco de Zac Efron para mantenerse sobrio y cachas

- El sorprendente cambio de 'look' de Zac Efron

- Zac Efron y Alexandra Daddario están juntos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?