celebrities

La promesa incumplida de los Javis a Paula Echevarría

Los Javis hicieron una promesa a Paula Echevarría que todavía no han cumplido.

Paula Echevarría no va a aparecer en 'Paquita Salas' (de momento). Haz clic en la imagen y conoce las series ma´ vistas en España/GTRES

Paula Echevarría no va a aparecer en 'Paquita Salas' (de momento). Haz clic en la imagen y conoce las series ma´ vistas en España / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

En los anteriores Premios Feroz, Paula Echevarría se colaba entre las cámaras que entrevistaban a Javier Ambrossi y Javier Calvo (y hasta Brays Efe), para pedirles un cameo en 'Paquita Salas'. Una de las actrices con más éxito en España aparecería en una de las series más vistas del país. ¡Wow! Pero no.

Este año, los Javis ni siquiera han aparecido por los Premios Feroz 2019 porque estaban enfermos, tal y como lo comunicaron a través de su perfil de Instagram. Aunque la presentadora, Ingrid García-Jonsson, no se lo creyese mucho y les lanzase una pulla por su ausencia.

En el mismísimo directo de la entrevista, los productores le concedían a Paula su deseo y le aseguraban que le harían un hueco seguro para la serie. Pero ya se ha podido comprobar que esto no es así. Sin embargo, Paula comentó que iba a haber colaborado en la primera temporada por estar en la grabación de 'Velvet' no pudo ser. ¡Cuestión de prioridades!

Aunque Ambrossi aseguró: " La oferta llegará, hablamos para la primera, pero la segunda sí que será", pero no hay ni sombra de la actriz por 'Paquita Salas'. También es cierto y digno de comentar que Paula ha estado embarcada en muchos proyectos este año. Acaba de estrenar también 'Los nuestros 2' y hasta ha protagonizado un videoclip con Carlos Rivera. Puede que haya vuelto a rechazar el proyecto de los Javis por sus propios trabajos.

¿Habrá una tercera oportunidad para un cameo de Paula Echevarría en 'Paquita Salas'? De momento, hasta Terelu se ha asegurado su aparición en la tercera temporada, pero Paula y los Javis no se pronuncian respecto a su posible estreno.

Más noticias sobre Paula Echevarría

- Esto es lo que se ha ahorrado Paula Echevarría al dejar de fumar

- Paula Echevarría le para los pies a David Bustamante

- Paula Echevarría aparece en 'GH' y dice si entraría o no con David Bustamante

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?