celebrities

Alejandra Rubio tendrá su propio 'reality'

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, la última de la familia en sumarse a tener un 'reality' sobre su vida.

Alejandra Rubio tendrá su 'reality' en Mtmad. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que cumplió los 18 años, sus pasos han ido encaminados a ese mundo que bien conoce desde pequeña: el de los 'flashes' y la fama, aunque lo ha mezclado con unos estudios de moda que, dicen, estaría pensando en abandonar. Hablamos de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que ahora se encamina, aún más, a ser como su madre - lo que opina esta del nuevo giro de su hija-.

Alejandra tendrá su propio 'reality'. Uno en el que contará sus vivencias diarias y que se emitirá en Mtmad, ese canal de Mediaset en que ya podemos ver las andanzas de otros personajes como Gloria Camila, Miriam Saavedra o Laura Matamoros.

Seguramente, buena parte de esa comunidad virtual con la que cuenta en Instagram, donde tiene unos 137.000 seguidores, sea público potencial para seguir los vídeos que cuelgue una Alejandra que tiene tirón entre la gente de su edad. Esa a la que da consejos de moda y belleza en las redes sociales.

Rubio es consciente de que pueden salirle 'haters' que traten de echar por tierra su trabajo. De hecho, desde que comenzara a ser un persona público, no son pocas las críticas a las que ha tenido que hacer frente y capear como buenamente ha sabido.

Estaremos atentos a sus andanzas. También a esas salidas de tono de los espectadores. Y, por supuesto, a cómo corta las críticas. En eso, se ha hecho ya una experta. Sin necesidad de cursas estudios algunos específicos.

Más noticias de Alejandra Rubio...

- Así es el piso en el que vive Alejandra Rubio

- Esta es la nueva carrera que estudiará Alejandra Rubio

- ¿Cuánto gana la hija de Terelu Campos por publicar su vida en las redes sociales?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?