celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
¿Asistiremos a ese tradicional numerito musical, en el que varios nombres de la escena española 'juegan' a ser cantante en la gran noche del cine patrio? No lo sabemos, pero sí podemos afirmar que la gala de los Premios Goya 2019 contará, sobre su escenario, con algunos de los artistas más relevantes del momento -además de con Andreu Buenafuente y Silvia Abril como presentadores-.
Ha sido la Academia la que, a través de sus redes sociales, ha ido revelando algunos de los nombres de esos cantantes que pondrán la banda sonora de una edición de los Goya que sale, por segunda vez en la historia, de Madrid. Será Sevilla la ciudad que acoja este sábado, 2 de febrero, la ceremonia de entrega de los 'cabezones'.
En un ratito desvelamos la actuaciones musicales de los #Goya2019 Algunas pistas en los stories de la cuenta de instagram de la @Academiadecine pic.twitter.com/syLf3Ikcao
— Premios Goya (@PremiosGoya) 31 de enero de 2019
La ciudad andaluza será, además, testigo de la actuación, por ejemplo, de Amaia Romero. Ella es una de las confirmadas por parte de la organización como estrella invitada para cantar. Como también otro de los nombres femeninos que suenan con más fuerza de unos meses a esta parte: Rosalía.
Además de ellas dos, tanto los presentes en el patio de butacas como todos los espectadores que sigan el desarrollo de la gala a través de TVE, podrán disfrutar de la música de Rozalén, James Rhodes o Judit Neddermann.
- Las polémicas más sonadas de la historia de los Premios Goya
- Premios Goya 2018: así será la alfombra roja
- Premios Goya 2019: así se preparan Silvia Abril y Andreu Buenafuente para presentar la gala
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.