celebrities

El regalo de alta gama que Álvaro Morata ha entregado a Alice Campello

El futbolista Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, se han mudado a la capital madrileña para empezar una nueva etapa junto a sus dos mellizos.

Álvaro Morata y Alice Campello, de vuelta a Madrid. / instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Álvaro Morata vuelve a jugar en España. El futbolista ha fichado por el Atlético de Madrid y junto a su familia, Alice Campello y sus dos mellizos, se han mudado a vivir a la capital madrileña donde comenzarán una nueva etapa. Han pasado ya varios años desde que se mudaron a Londres y parece que la familia quiere dar un cambio a su vida.

Ya están completamente instalados y aunque no han tenido mucho tiempo para disfrutar de Madrid, Álvaro Morata ha decidido que era el momento de hacer un regalo de alta gama a la italiana. Y es ni más ni menos que un coche de una marca conocida. Al parecer, el futbolista ya contaría con un nuevo automóvil gracias a su equipo (obligado a llevarlo por patrocinio).

No obstante, la italiana necesitaría un coche para poder viajar por las calles madrileñas. Por el momento, se desconoce si este regalo se llevará a cabo pero lo que sí es seguro es que ambos salían muy acaramelados y felices de uno de los confesionarios. Lo que es evidente es que la pareja vive uno de los mejores momentos de su vida al compartir su día a día con sus mellizos, Alessandro y Leonardo.

Ver esta publicación en Instagram

Family trip

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Más noticias sobre Álvaro Morata

- La escapada romántica de Álvaro Morata y Alice Campello

- Álvaro Morata critica duramente a 'Gran Hermano'

- Álvaro Morata estalla contra quienes insultan a su mujer

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?