celebrities

El enfado de Dani Rovira en Twitter... ¿con quién?

Dani Rovira lanza un mensaje contra los que opinan de todo sin tener idea... ¿Qué le ha pasado al actor para tener esta reacción en Twitter?

dani Rovira ha lanzado un mensaje muy contundente en Twitter contra los que opinan de todo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Este año lo echaremos de menos en los Premios Goya. Después de un par de ediciones presentando la gala -y recibiendo las consiguientes collejas en las redes sociales- Dani Rovira cede el testigo a Silvia Abril y Andreu Buenafuente. Y no sabemos si ha sido por este asunto o por cualquier otra cosa, pero el actor se acaba de mostrar muy molesto en su cuenta de Twitter.

Dani lanzaba un mensaje, en tono de enfado, poco después de las 12 de la noche. "Qué maravilla la gente que tiene una opinión formada de absolutamente todo. Que no duda. Esa gente iluminada por la verdad absoluta y se maneja siempre entre certezas. Qué envidia, porque les tiene que ir de puta madre", se podía leer en el tablón de Rovira.

¿A quién va dirigido? Ni idea, pero lo cierto es que sus seguidores no dudaron ni un instante en posicionarse de su lado. "¡Envidia nadaa! Viven con la presión de tener que opinar de todo y, sinceramente, se les pilla fácilmente en algunos temas... ¡Es que de TODO no se puede saber! Yo prefiero vivir preguntando y aprendiendo", se puede leer en uno de los comentarios.

"Qué lástima dan, gente tan limitada que sólo aceptan sus propias ideas. Con lo bonito que es aprender, escuchar, preguntar y observar", comenta otro de los que se ponen del lado del intérprete. Aunque, a decir verdad, también los hay de los que le apuntan que ese, el de creer saberlo todo, es un error en el que cae el común de los mortales, incluido el señor Rovira.

Más noticias de Dani Rovira...

- El vídeo de Dani Rovira atropellado en su último rodaje

- Dani Rovira muestra las heridas que le dejó el rodaje de su última película

- La declaración de amor de Dani Rovira a Clara Lago en pleno discurso

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?