celebrities

¿Quién organizará la despedida de soltera de Belén Esteban?

Belén Esteban tendrá una responsable para su despedida de soltera de TV. ¿Quién estará organizando la fiesta?

Belén Estabn anuncia que tendrá dos despedidas de soltera para su boda con Miguel / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Belén Esteban sigue su triunfal año anunciando que tendrá dos despedida de soltera. La Princesa del pueblo va a celebrar por todo lo alto que abandona la soltería y por ello tendrá doble responsable de la fiesta sorpresa. De hecho, ha aprovechado para decir qué quiere y qué no. ¿Acertarán?

La fiesta de despedida de soltera de Belén Esteban con sus amigas de Televisión la organizará Mila Ximénez. No sabemos si cumplirá con todas las expectativas y exigencias de la colaboradora pero sí que será recordada. La misma Belén ha dicho: "Lo que decidáis está bien, lo vamos a recordar toda la vida".

La despedida se divide en dos porque celebrará una con sus amigas de cámara, que seguramente tendremos unos testimonios exquisitos. Y celebrará otra despedida de soltera con sus amigas de toda la vida que no tienen ninguna relación con la televisión.

¡Nada de chicos! A Belén no le gusta la idea de que acudan chicos a la despedida de soltera. No quiere tampoco ningún stripper: "Las despedidas en las que va un tio a hacer un striptease no me gustan". Pero puede que esta regla no se cumpla del todo. Kiko Hernández se coló vestido de mujer en la despedida de Lydia Lozano, ¿hará lo mismo en la de Belén?

De sus amigas de tele, según Mila, María Patiño y Gema López "no están haciendo nada". Y, aunque ha dicho que lo de llevar cosas en la cabeza tampoco debería considerarse, Carlota Corredera ya ha advertido a la colaboradora que llevarán cosas con velo en la cabeza.

La boda de Belén Esteban tiene posibilidades de paralizar el 'Sábado Deluxe' para que sus compañeros puedan ir a la boda. ¿Se grabará por la mañana para satisfacer sus deseos? No se pueden utilizar móviles para retransmitir ningún suceso, habrá 290 invitados y 10 testigos. ¡Todos estamos expectantes!

Más noticias sobre Belén Esteban

- Belén Esteban, tras su victoria: "Ahora voy a ir a por Toño por lo penal"

- Belén Esteban ya ha elegido a los testigos de su boda y son estos tres

- El retoque que quiere hacerse Belén Esteban antes de la boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?