celebrities

Rozalén defiende a Amaia Romero: "Su profesionalidad salvó la actuación"

La cantante Rozalén cantó junto a Judit Neddermann y Amaia Romero en la gala de los Premios Goya 2019 pero su actuación no salió como esperaban.

Rozalen defiende a Amaia Romero tras su actuación en los Premios Goya 2019. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

La actuación que protagonizaron Rozalén, Amaia Romero y Judit Neddermann fueron las más esperadas en los Premios Goya 2019. Antes, le llegó el turno a Rosalía, que con una versión de 'Me quedo contigo' cautivó a la mayoría de los telespectadores.

No obstante, desde que se anunciara la presencia de Rozalén y Amaia en estos premios, muchos 'fans' se quedaron hasta el final de la gala para poder ver a la triunfita cantar. No obstante, su actuación no fue del todo bien: unos segundos antes, un fallo técnico en la música obligaba a Amaia a salir al escenario y dar explicaciones al público.

Muchos se tomaron esta disculpa como una metedura de pata más de la ganadora de 'Operación Triunfo 2017'. Las críticas no se hicieron de rogar en las redes sociales pero por suerte, muchos de sus compañeros la defendieron, alegando la gran responsabilidad que Amaia había tenido en ese momento.

Uno de estos profesionales fue su compañera de canción, Rozalén, que no dudó en defenderle a capa y espada en sus redes sociales: "La rapidez, profesionalidad y naturalidad de Amaia nos salvó de poder interpretar la canción como ensayamos", concluía la cantante. A pesar de este fallo técnico, las tres cantantes disfrutaron mucho del momento y las felicitaciones no tardaron en llegar. Esperemos que puedan repetir este momento alguna vez más en su vida.

Más noticias sobre Rozalén y Amaia Romero

- Amaia Romero la lía también en los Premios Goya 2019

- Rozalén: "No es feminista quien demuestra odio o violencia"

- Rozalén confiesa haber sido víctima de abusos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?