celebrities

Dolores Aveiro, el apoyo inesperado de Georgina Rodríguez: "La quiero muchísimo"

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, da la cara en público por Georgina Rodríguez y da por zanjados los recurrentes rumores de que entre ellas hay una mala relación.

Georgina Rodríguez recibe el apoyo público de Dolores Aveiro, su suegra. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella, se desnudaron en Instagram en 2018./Gtres.

Georgina Rodríguez recibe el apoyo público de Dolores Aveiro, su suegra. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella, se desnudaron en Instagram en 2018. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace mucho, se dice que la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, no traga a Georgina Rodríguez. En alguna ocasión, incluso, hemos visto como la primera daba 'like' en las redes sociales a comentarios que no ponían en muy buen lugar a la modelo. ¿No estaba contenta con su nuera?

Ha sido ella misma la que, de manera indirecta, pero con palabras más que directas y claras, ha despejado las dudas. Georgina está atravesando un momento complicado después de que su padre falleciera hace una semana. Y Dolores ha querido respaldarla de manera pública.

Nunca me he llevado mal con ella, la quiero muchísimo"

Ha sido en un acto en el que Aveiro presentaba sus vinos y aceites donde ha asegurado: "Nunca me he llevado mal con ella, la quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz". Una sentencia que podría hacer cualquier madre del planeta, incluso la de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Además, añadía, con cariño: "En estos momentos duros lo que quiero es que toda mi familia esté bien". Mostraba así un apoyo que parece que la joven no ha tenido de su propia familia. Al menos eso es lo que se desprende de la guerra en los medios que han iniciado sus tíos.

¿Cesarán los rumores de que Dolores no puede aguantar a Georgina? ¿Serán sus palabras suficientes para que se deje de hablar de distancia entre ellas?

Más noticias de Georgina Rodríguez...

- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en las alegrías y en las penas: solo les queda la boda

- Georgina Rodríguez vuelve a Instagram tras la muerte de su padre

- La tía de Georgina Rodríguez: "Es una sinvergüenza"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?