celebrities

El Cholo Simeone presenta a su segunda hija con Carla Pereyra

Carla Pereyra ha dado a luz a su segunda hija este fin de semana, tal y como ha informado el padre de la niña, Cholo Simeone, en las redes sociales.

El Cholo Simeone y Carla Pereyra han sido padres de nuevo. Pincha sobre la fotopara ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018.

Ver fotos

El Cholo Simeone y Carla Pereyra han sido padres de nuevo. Pincha sobre la fotopara ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018. cordon press.
Corazón .
Corazón .

El pasado sábado, el Atético de Madrid sufría un duro correctivo -con mucha polémica arbitral incluida y el VAR en el punto de mira- a manos del eterno rival, el Real Madrid. Sin embargo, para el entrenador colchonero, Diego Pablo 'el Cholo' Simeone, no va a ser un fin de semana amargo.

La culpable de que haya sido más dulce de lo que se esperaba ha sido la niña que acaba de nacer. El Cholo Simeone se ha convertido en padre por segunda vez junto a Carla Pereyra, la mujer con la que contraerá matrimonio en los próximos meses.

Ha sido él mismo quien, con una tierna imagen en su cuenta de Instagram, vestido con ropa de quirófano y con el bebé en sus manos, ha dado la noticia. Un nacimiento que aumenta la ya de por sí larga estirpe del exjugador de fútbol -esta es la quinta-.

Al Cholo le ha bastado con un "bienvenida Valentina" y un emoticono de un corazón para hacer partícipes a sus 'followers' de la buena nueva. Una llegada que pretende celebrar con una victoria de su Atleti en el próximo partido en liza.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Valentina

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Más noticias del Cholo Simeone...

- Cholo Simeone y Carla Pereyra, padres de una niña

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.