Laura Matamoros no se anda por las ramas y, cuando se sienta en un plató o realiza una entrevista para prensa escrita, es de las que se desnuda ante el público y entra hasta en los detalles más recónditos de su vida. Lo ha vuelto hacer. Este fin de semana se ha puesto frente a la psicóloga de 'Viva la vida' y ha contado sus miedos tras su separación de Benji Aparicio y qué es lo que teme de cara a la educación de su hijo.
Laura reconoce que las cosas se precipitaron. Que llevaba muy poco con Benji cuando se quedó embarazada y decidieron ir adelante con el bebé. Sin embargo, la relación no era sólida y no han sido capaces de hacer frente a las fisuras que se abren con el roce del dÃa a dÃa. Y han tomado la que creen que es la mejor decisión para el pequeño, que aún no ha cumplido ni un año.
"No querÃa custodia compartida pero MatÃas necesita a su padre y no quiero que viva lo que yo he vivido", se sinceraba en televisión, antes de añadir: "Mi relación con mi padre es muchÃsimo mejor que hace años, le he perdonado pero estoy en una situación muy complicada porque estoy en medio de él y mis hermanos".
Las palabras más duras las pronunciaba cuando hacÃa referencia a cómo fue cuando Kiko Matamoros abandonó el hogar familiar, siendo ella una niña. "Cuando se fue mi padre yo tenÃa 5 años y me quedaba durmiendo en la puerta esperándole", relataba antes de aclarar que no dormÃa toda la noche a intemperie, sino que al final su madre le hacÃa entrar.
Yo no le reprcoho nada a mi padre"
"Yo no le reprocho nada ya a mi padre, soy capaz de perdonar y olvidar por la gente que quiero", se desahogaba con sinceridad, poniendo en relieve que su padre muchas veces se equivoca no en lo que dice, sino en las formas que emplea. Algo que hemos visto delante de las cámaras en numerosas ocasiones.
Lo que sà parece dolerle son ciertos comentarios que ha tenido que leer en las redes sociales y que cuestionan su papel como madre. "Hay comentarios y cosas tan precisas que no me creo que sean de personas desconocidas", explicaba. También sobre las redes, aseguraba que la nueva pareja de su padre, Cristina Pujol, la sigue en Instagram, pero que no se conocen personalmente y que aún no le ha hecho 'follow back'.
Más noticias de Luara Matamoros...
- Laura Matamoros, atacada por un tiburón en Las Bahamas
- Laura Matamoros habla sobre la infidelidad de su padre, Kiko Matamoros