celebrities

Bradley Cooper lanza un tierno mensaje a Irina Shayk en público

El mensaje de Bradley Cooper a Irina Shayk en los Premios BAFTA como agradecimiento.

Bradley Cooper e Irina Shayk también estuvieron juntos en los BAFTA.Haz clic en la imagen y no te pierdas los mejores looks./GETTY

Bradley Cooper e Irina Shayk también estuvieron juntos en los BAFTA.Haz clic en la imagen y no te pierdas los mejores looks. / GETTY

Corazón .
CORAZÓN .

Bradley Cooper e Irina Shayk han posado juntos en las alfombras rojas de premios o eventos, y ya eso nos tenía más que contentos para mucho tiempo. Una de las parejas más admiradas de Hollywood mantienen muy en secreto su vida personal, pero en los Premios BAFTA ha habido una excepción.

Como dice Irina: "Debido a que mi trabajo requiere que esté ahí afuera, simplemente decidí que mi vida personal sería más reservada. Esa es la razón por la que se llama personal, porque es algo para ti y para tu familia y me siento muy contenta con ello". Ya ellos están bastante expuestos con sus trabajos como para también hacer pública su vida privada.

Sin embargo, ' A star is born', ha hecho que Bradley Cooper implique también sus sentimientos, tanto en el rodaje como exponiendo detalles con su pareja en público. La película que está teniendo un auténtico éxito en todos los Premios internacionales, ha conseguido que el actor tenga un detalle muy bonito con su mujer en el agradecimiento de los premios.

Al subir al escenario tras ganar el premio a la Mejor Música Original, agradeció especialmente a Lady Gaga, que estaba en los Grammy cumpliendo la misma función. "Esta noche, comparto este premio con Lady Gaga. La música era el latido y el corazón de esta película", decía el actor a su compañera de rodaje.

Aunque todos los ojos de los espectadores brillaron cuando mencionó a Irina Shayk. Nadie se esperaba que Bradley sacase su lado más tierno y personal a relucir. "También necesito agradecerle a Irina el haberme aguantado mientras intentaba componer música en nuestro sótano durante todo un año.", le decía a su pareja. Ella mientras sonreía y aplaudía el discurso de Bradley Cooper.

Más noticias sobre Bradley Cooper

- Globos de Oro 2019: Bradley Cooper e Irina Shayk posan juntos por primera vez

- Irina Shayk: "La maternidad es lo mejor que hay en la vida"

- Las 27 fotos más sexys de Bradley Cooper

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?