celebrities

La enfermedad que tiene desesperada a Kim Kardashian

Kim Kardashian ha revelado un problema dermatológico que la trae por la calle de la amargura.

Kim Kardashian muestra las efectos de la psoriasis en su piel. Pincha sobre la foto para ver los mejores culos de las famosas./cordon press.

Kim Kardashian muestra las efectos de la psoriasis en su piel. Pincha sobre la foto para ver los mejores culos de las famosas. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha intentado tomárselo con humor, pero lo cierto es que Kim Kardashian no lo lleva nada bien. Detrás de las densas capas de maquillaje que suele lucir, la esposa de Kanye West oculta un problema en su piel que ha querido compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Kim ha mostrado en los 'stories' una imagen en la que se advierten unas manchas rojas en su cara. Para suavizar el drama que es para ella, ponía la palabra "sexy" sobre una de las fotos. Una manera de restar importancia a un problema de salud que le trae de cabeza y contra el que lleva luchando mucho tiempo.

¿De qué se trata? La mayor de las hermanas Kardashian padece psoriasis. Fue en un capítulo de 'Keep Up with the Kardashian' donde conocimos que padecía esta dolencia. De hecho, vimos cómo asistía al dermatólogo poco antes de su boda con el rapero y le ofrecían el diagnóstico delante de la audiencia de su célebre 'reality'.

Así se le queda la cara a Kim Kardashian con la psoriasis. / intagram.

No solo enseñaba las marcas que esta dolencia le deja en la cara. Ha querido dejar constancia del calvario que sufre enseñando otras partes de su anatomía donde la psoriasis actúa. Por ejemplo, en sus piernas. Y enseñaba que ha intentado todo tipo de remedios, incluso naturales, para hacer frente a lo que se ha convertido en un grave problema para ella y su día a día. Al fin y al cabo, vive de su imagen.

Kim Kardashian muestra las efectos de la psoriasis en sus piernas. / instagram.

Más noticias de Kim Kardashian...

- Las fotos de Kim Kardashian antes de sus operaciones estéticas

- Críticas a Kim Kardashian por maquillar a su hija

- Kim Kardashian: "Me casé hasta arriba de éxtasis"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?