celebrities

Las fotos que demuestran que Lucía Rivera y Marc Márquez son pareja

Tenemos nueva pareja en el panorama nacional: Lucía Rivera y Marc Márquez están juntos, tal y como demuestran las fotos que han salido a la luz.

Lucía Rivera ha encontrado el amor en Marc Márquez. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2018./cordon press.

Lucía Rivera ha encontrado el amor en Marc Márquez. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Justo en vísperas de San Valentín nos enteramos de que Cupido ha empezado su trabajo antes de tiempo. Tal y como muestras las fotos que ha publicado la revista 'Hola', Lucía Rivera - su posado más sexy en ropa interior- y Marc Márquez se han convertido en una de las primeras parejas sorpresa de este 2019.

La modelo y el piloto de motociclismo están juntos. No solo por esas imágenes por las calles de Barcelona, tras disfrutar de una cena en un restaurante de la Diagonal, que no dejan lugar a dudas, sino porque la citada publicación asegura que ha podido confirmar que mantienen una relación sentimental.

El campeón del mundo de motociclismo y la modelo se encontrarían en los compases iniciales de un romance que nos ha pillado a todos a pie cambiado, pero que esperamos que dure mucho tiempo y nos regale muchos momentos y titulares para nuestras noticias.

La hija de Blanca Romero, que ya se ha convertido en todo un icono de estilo, triunfa pues, además, en el terreno amoroso, en el que por el momento no se le conocía pareja. Al menos, no tan célebre como uno de los deportistas más laureados de nuestro deporte.

¿Se convertirán en la nueva 'it couple' del panorama nacional?

Más noticias de Lucía Rivera...

- Lucía Rivera estalla en Instagram ante las críticas

- Lucía Rivera y sus 6 cambios de 'look' en el pelo

- Sabemos cuál es el secreto de las pestañas extralargas de Lucía Rivera

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?