moda

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, toda una 'it girl' con miles de seguidores

Anna Ferrer, de 21 años e hija de Paz Padilla, es una de las 'influencers' del momento.

Pincha en la imagen para ver los looks de las 'influencers' para esta Navidad.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los looks de las 'influencers' para esta Navidad. instagram
Melissa González
Melissa González

Puede que para ti sea una desconocida, pero lo cierto es que la hija de Paz Padilla es casi o más conocida que su propia madre. Sí, Anna Ferrer, de 21 años, almacena más de 250.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Su ropa, viajes y simpatía hacen que cada vez seamos más los que nos hemos sumado a su comunidad en Instagram.

Las marcas del momento, como El Corte Inglés, Multiópticas o Daniel Wellington ya la han fichado para que publicite todos sus productos, y el contenido que sube a las redes sociales sirve de inspiración para miles de chicas, entre las que nos incluímos. A su corta edad, Anna no solo se dedica a Instagram, también estudia Economía (en inglés) en la Universidad Carlos III de Madrid y también saca tiempo para dedicarse a YouTube, donde se abrió un canal para subir sus vídeos.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos Aires está siendo todo un descubrimiento Patagonia ️

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Sus looks se basan en prendas de Zara, Bershka y Pull & Bear, y la mayoría de ellos son ideales para lucir el día a día, ir a la oficina o salir a cenar cualquier noche. Sin muchas extravagancia ni grandes lujos, Anna Ferrer es la ‘influencer’ perfecta para no perderse las grandes tendencias y conseguir looks tan sofisticados como los suyos sin vaciar los bolsillos.

Además...

El impactante sueldo de la hija de Paz Padilla por subir fotos a Instagram

El exótico viaje de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

Las divertidas vacaciones de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.