celebrities

Kiko Matamoros y Makoke firman el divorcio

Kiko Matamoros y Makoke ya han firmado el divorcio en un tenso encuentro en la notaria. Ponen así punto y final, de manera definitiva, a su matrimonio.

Kiko Matamoros y Makoke, oficialmente divorciados. Pincha sobre la foto para vr las parejas que, como ellos, rompieron en 2018./cordon press.

Kiko Matamoros y Makoke, oficialmente divorciados. Pincha sobre la foto para vr las parejas que, como ellos, rompieron en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya están oficialmente divorciados. Kiko Matamoros y Makoke han firmado los papeles que les convierten, de manera definitiva, en exmatrimonio, y que le van a permitir al colaborador de Telecinco casarse con Cristina Pujol el próximo 21 de junio. Lo hacían hace unos días en una notaría en la que se vieron cara a cara en un tenso reencuentro, tal y como refleja este miércoles la revista 'Lecturas'.

Medio año después de que su ruptura saltara a los medios de comunicación, ponían así punto y final a 20 años de una historia de amor que ha acabado de manera agridulce. Los cruces de acusaciones en los platós, en algunos casos muy subidas de tono, han erosionado lo que podía haber sido una ruptura amistosa de dos personas que tenían claro que no podían continuar juntos.

Esta firma llega un mes después de que se conociera que él mantiene una relación con Cristina Pujol, una mujer que decía querer ser anónima, pero que la semana pasada ya protagonizó una portada y de la que, se dice, estaría a punto de sentarse en 'Sábado Deluxe' para contar la verdad sobre un futuro del que se ha escrito mucho.

Por su parte, Makoke ha mantenido un tonteo con Tony Spina, al que conoció en la casa de 'GH VIP', que no parece ir más allá de un juego de desahogo para pasar lo antes posible el bache de su separación.

Ahora solo cabe esperar que reine la paz entre ellos y que pare ese fuego cruzado del que han sido protagonistas y partícipes en los últimos meses con la audiencia de Telecinco como testigo de excepción.

Más noticias de Makoke y Kiko Matamoros...

- La 'relación abierta' de Makoke y Tony Spina

- Kiko Matamoros y Makoke: guerra por la juventud

- Lo que opina Makoke de la nueva novia de Kiko Matamoros

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?