celebrities

Rocío Carrasco negocia entrar en 'MasterChef Celebrity'

Rocío Carrasco ya estaría en negociaciones con los responsables de 'MasterChef Celebrity' para entrar a formar parte del 'casting' de la próxima edición.

Rocío Carrasco se prepara para entrar en 'MasterChef Celebrity'. Pincha sobre la foto para ver quiénes participaron en la última edición del 'talent' de cocina./gtres.

Rocío Carrasco se prepara para entrar en 'MasterChef Celebrity'. Pincha sobre la foto para ver quiénes participaron en la última edición del 'talent' de cocina. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Después de muchos años alejada de los medios, en julio de 2014 Rocío Carrasco - el duro mensaje de su hija en las redes sociales contra ella- regresaba a la televisión. Lo hacía de la mano de 'Hable con ellas', el espacio de entrevistas de Telecinco en el que compartía espacio y protagonismo con Sandra Barneda y Yolanda Ramos. Ya han pasado cinco años de aquello...

Tras aquel paso por Mediaset, Rocío volvió a ese encierro en el que se encuentra cómoda. Poco dada a airear su vida, más allá de las cuatro ocasiones excepcionales, está mejor resguardada al lado de su marido, Fidel Albiac, que exponiéndose ante el público. Sobre todo, porque da pie a que el entorno familiar también hable.

Sin embargo, algo no debe de ir bien en casa, porque podría estar planeando su regreso a la pequeña pantalla. Es el portal 'Look' el que apunta que la hija de Rocío Jurado se encuentra en negociaciones con los responsables de 'MasterChef Celebrity' para ser uno de los rostros célebres que veamos a los fogones en la próxima edición del 'talent' culinario de TVE.

Carrasco habría sido vista en los estudios Fuente el Saz, donde se realiza el 'casting'. Y donde ya se habría puesto el delantal para convencer a los mandamases de que una de las plazas del concurso debe ser para ella. ¿Habrá sido capaz de encandilarles con su arte con las cazuelas?

Aunque la verdadera pregunta importante es qué le ha llevado a lanzarse a este nuevo reto. Para ella no están siendo meses fáciles. ha recibido dos duros golpes judiciales a los que se ha unido el empeño, una y otra vez, de su hija por lanzarle ataques, en forma de indirectas, en las redes sociales.

Dicen que las penas con pan, son menos penas. Quizás estar rodeada de ingredientes, al menos, le haga evadirse de los obstáculos que ha encontrado en el camino en los últimos tiempos.

Más noticias de Rocío Carrasco...

- El motivo del enfrentamiento entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco

- El mensaje de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco sobre sus hijos

- La Justicia vuelve a posicionarse del lado de Antonio David y da otro golpe a Rocío Carrasco

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?