celebrities

Arde el chiringuito de María Bravo en Marbella

Playa padre, el local que María Bravo tiene en la costa de Marbella ardió hace unos días.

Imagen del local Playa Padre, propiedad de María Bravo, ardiendo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Lo tenían todo preparado para arrancar la temporada estival poco antes de Semana santa. Pero el pasado lunes, 11 de febrero, el chiringuito Playa Padre, situado en la playa de Marbella (Málaga) y propiedad de María Bravo, fue pasto de las llamas.

El incendio se produjo durante la tarde de ese lunes por causas que aún se desconocen, y la propia María estuvo en la playa. La empresaria acudió con su hermana Carmen, y vio, consternada, junto a los bomberos y la policía cómo las llamas devoraban su local sin poder hacer nada por evitarlo.

Unas horas después ella misma confirmaba lo sucedido en las redes sociales. La exnovia de Bruce Willis mostraba las imágenes del fuego en su cuenta de Instagram y sacaba su lado más positivo para afirmas que "gracias a Dios no han habido daños personales. Solo materiales en Playa padre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño". Ahora les quedan por delante unos duros meses de trabajo para volver a dejar el chiringuito a punto para la temporada de verano.

Más noticias sobre María Bravo

- La cita más cosmopolita

- Los descuidos de la Reina Letizia

- El viaje sorpresa del Rey Felipe a Irak por su cumpleaños

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?