celebrities

Recuperan un titular de Alba Flores y las redes estallan

Las redes sociales estallan al recuperarse un titular de Alba Flores de hace cuatro años.

Alba Flores, protagonista en las redes sociales por esta polémica. Si pinchas aquí puedes ver a las parejas de lesbianas más famosas./gtres.

Alba Flores, protagonista en las redes sociales por esta polémica. Si pinchas aquí puedes ver a las parejas de lesbianas más famosas. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

En las redes sociales todo puede pasar. Son muchos los famosos que se enfrentan en el día a día a miles de críticas y comentarios negativos hacia su persona. Intentan evitarlo pero hay veces que es imposible.

Esta vez, Alba Flores ha sido la protagonista en las redes sociales pero no porque ella haya hablado sino porque varios seguidores han rescatado un titular de un medio de comunicación con el que se ha abierto una guerra de opiniones. Hace cuatro años, Alba Flores era la protagonista de varios medios de comunicación al filtrarse unas imágenes suyas besándose con otra mujer.

Hasta ahí todo bien. El dilema llega cuando este medio titula estas imágenes con un "Alba Flores, con un amiga". Una guerra de opiniones sobre cómo los medios de comunicación tratan la homosexualidad, han desatado la guerra en Twitter. Alba Flores no se ha pronunciado al respecto pero estamos seguros de que dará su opinión muy pronto.

Más noticias sobre Alba Flores

- Alba Flores será la madrina del primer hijo de Elena Furiase

- El vídeo viral del despiste de Alba Flores en un estreno

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?