celebrities

Alba Flores será la madrina del primer hijo de Elena Furiase

Su prima Elena Furiase, ha decidido que la actriz será la madrina de su hijo Noah.

Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018.

Ver fotos

Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. getty
Corazón .
Corazón .

La actriz Alba Flores está en su mejor momento profesional. El rotundo éxito de series como 'La casa de papel' y 'Vis a vis' le han convertido en una de las actrices de referencia del panorama actual. Pero no solo su trayectoria profesional va viento en popa. En el plano familiar, la hija de Antonio Flores atraviesa por uno de los momentos más felices.

¿El motivo? Elena Furiase le ha nombrado madrina de su primer hijo Noah y así lo desveló la actriz a los medios durante la presentación de la cuarta temporada de 'Vis a vis': "Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Todavía no habíamos vivido esto de tan adultas. Es una maravilla".

Alba Flores será la madrina de Noah junto a Miguel Sierra, que fue elegido como padrino por su hermano y marido de Elena Furiase, Gonzalo Sierra. Hace casi dos meses que ambos fueron padres y desde entonces, no todo ha sido fácil para ellos.

La hija de Lolita Flores ha reconocido en alguna ocasión la parte más dura de ser madre: "La maternidad es dura porque los niños no vienen con un libro de instrucciones y los padres primerizos nos asustamos por cualquier cosa y enseguida nos preocupamos".

No te pierdas...

- Recuperan un titular de Alba Flores y las redes estallan

-El vídeo viral del despiste de Alba Flores en un estreno

-La carta con la que Elena Furiase desvela los problemas de la maternidad

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.