celebrities

El vídeo viral del despiste de Alba Flores en un estreno

La actriz Alba Flores se equivocó de estreno y acudió al de la película 'El fotógrafo de Mathausen' en lugar de 'Quien te cantará'. El momento en vídeo no tiene desperdicio.

Alba Flores durante el estreno del 'Fotógrafo de Mathausen'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Un despiste puede tenerlo cualquiera, el problema es que si lo graba una cámara el riesgo de convertirse en viral es alto, y más si eres Alba Flores. El vídeo del bochornoso momento se ha convertido en viral y ya son pocas las personas que no lo han visto.

Todo ocurría durante el estreno de 'El fotógrafo de Mathausen', la última película protagonizada por Mario Casas. Allí Alba Flores era entrevistada en la alfombra roja y, muy sonriente, la actriz afirmaba: "Estaba con Najwa codo con codo cuando la estuvo grabando y cada cosa que me contaba me daba más ganas de ver la película".

Ante su respuesta, el periodista le preguntó si era fan de Mario Casas. Incrédula, ella respondió: "¿De Mario? De Carlos (Vermut)". Fue entonces cuando los periodistas la corrigieron y le dijeron que la de "Najwa es un poco más abajo". "Flipando", como ella mismo expresó, Alba Flores salió de la alfombra roja de los Cines Callao para irse a la del Cine Capitol de Gran Vía, donde efectivamente se estaba estrenando 'Quien te cantará'.

Tras el momentazo, parece que Alba Flores ha querido restar importancia al asunto y añadirle humor. Por eso, la actriz ha compartido una divertida viñeta con la que parece sentirse muy identificada.

La divertida viñeta compartida por Alba Flores. / Instagram

Más noticias relacionadas...

- Alba Flores: “Me estoy quitando la coletilla de 'hija de' ”

- La foto más emotiva de Elena Furiase con su hijo

- Norma Duval y Lolita Flores: dos maneras de juzgar al hijo de Carmen Sevilla

¿Sabías que Alba Flores es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?