celebrities

La despedida de soltero de Rafa Nadal

Rafa Nadal tiene dos destinos para realizar su despedida de soltero.

Rafa Nadal y Mery Perelló se casarán en 2019. Haz clic en la imagen y descubre los famosos que se casaron en 2018./GTRES

Rafa Nadal y Mery Perelló se casarán en 2019. Haz clic en la imagen y descubre los famosos que se casaron en 2018. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Si algo caracteriza a Rafa Nadal, a parte del tenis, son sus celos con su vida privada. Y no es para menos. Él y su futura mujer, Mery Perelló, no querían que la noticia de su boda acaparase hasta la prensa internacional. Pero, ya anunciada, que sepamos también cómo será la despedida de soltero del tenista.

La pedida de mano, que tuvo lugar en mayo de 2018, tras uno de sus torneos en Roma. Desde entonces, el secreto de los detalles de la boda había sido uno de los mejores guardados de la pareja. Llevan 14 años como novios, y el próximo otoño, en Mallorca se van a dar el "sí, quiero" que llevamos esperando desde entonces.

Para su despedida de soltero, Rafa Nadal no ha sido tan celoso con su intimidad. Y no pasa especialmente desapercibida. Cerdeña y Estados Unidos serán las dos sedes de la despedida de Nadal. En Cerdeña incluso es muy probable que acuda un fotógrafo de confianza para que nos retrasmita esos grandes momentos. ¿Le veremos como en más de una ocasión en un yate con amigos o será algo más especial o extravagante?

Pero para extravagante, exclusiva, alocada e íntima es su otra celebración. Va a dejar la soltería por todo lo alto. Ha planeado un viaje con sus amigos para seguir la famosísima Ruta 66 y acabar en Las Vegas. Seguramente aquí no haya tanto fotógrafo, pues lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

De ella pocos detalles se han desvelado, pero más que su despedida de soltera, todo el mundo quiere saber qué firma será la encargada de confeccionar su maravilloso vestido de novia. Porque eso, sí que va a ser noticia.

Más noticias sobre la boda de Rafa Nadal

- La boda blindadada de Rafa Nadal podría posponerse

- Rafael Nadal, enfadado con la prensa, por filtrarse su boda

- El posible topo que filtró la noticia de la boda de Rafa Nadal

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?