celebrities

La misteriosa felicitación de cumpleaños de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz, que no habla de su relación con Ana Guerra, aunque todos lo sospechemos, manda un misterioso mensaje a la canaria en su 25 cumpleaños.

Miguel Ángel Muñoz felicita a Ana Guerra públicamente por su cumpleaños y alimenta los rumores de relación. Pincha sobre la foto para ver las parejas que empezaron a salir en 2018./cordon press.

Miguel Ángel Muñoz felicita a Ana Guerra públicamente por su cumpleaños y alimenta los rumores de relación. Pincha sobre la foto para ver las parejas que empezaron a salir en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Nada más dar las 12 de la noche, las redes sociales se llenaban de mensajes de felicitación a Ana Guerra, que compartía algunos de ellos para dejarnos claro todo lo que la quieren sus amigos y sus 'followers'. El momento que estábamos esperando todos, ya ha sucedido: el de la felicitación de Miguel Ángel Muñoz.

Porque, desde hace meses, se habla de que son pareja, pero ellos no sueltan prenda. Vaguedades. Respuestas llenas de lugares comunes. Advertencias de que solo hablan de su faceta laboral... Sin embargo, las pistas que dan, son muchas. Y sí, podrían no ser más que amigos, pero las sospechas se han vuelto a acrecentar con esa felicitación.

MAM se ha limitado a poner en Twitter: "¡25! Feliz es poco, Ana Guerra". Mensaje escueto que acompañaba con un emoticono pidiendo silencio. Ese que ha reinado entre ellos durante todo este tiempo, calculando no dejar nada al descubierto. Ojo, que la cantante ha contestado con un corazón amarillo y un simple 'hashtag': #FelizEsPoco.

El misterio del que están dotando a su relación ha provocado que los medios de comunicación -y sus propios seguidores- están muy atentos a cada movimiento de cada uno de ellos en las redes sociales, donde es frecuente que se lancen piropos. Piropos de amigos, según ellos. Algunos, vemos un poco más allá.

¿Quién sabe? El roce hace el cariño. Y ellos llevan con ese roce ya los meses suficientes como para que los sentimientos hayan podido virar de rumbo.

Más noticias de Miguel Ángel Muñoz...

- El agradecimiento de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra. ¿Por qué?

- Miguel Ángel Muñoz deja "admirada" a Ana Guerra

- Ana Guerra deja sin palabras a Miguel Ángel Muñoz

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?