celebrities

Anabel Alonso se ríe de sus seguidores con esta foto

La humorista Anabel Alonso ha usado sus dotes para hacer reir y ha compartido una foto en su perfil de Instagram con la que se ha reído de todos sus seguidores.

Anabel Alonso se ríe de sus seguidores con esta foto. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Todos los comienzos de semana son duros para cualquier persona, sino que se lo digan a Anabel Alonso: es bien sabido que la humorista odia los lunes y por eso ha querido compartirlo con todos sus seguidores. ¿Cómo? Con una fotografía con la que se ha reído de todos sus fans.

Bromeando como siempre, ha publicado una fotografía de su paso por 'Tu cara me suena', uno de los programas estrella de Antena 3, en el que participó hace unos meses. Una foto terrorífica con la que ha deseado un feliz lunes a todos sus 'followers'. Muchos de ellos han comparado a Anabel Alonso con la niña de la curva o la protagonista de la película 'The Ring'.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ LUNES!!!!

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

"Das un poquito de miedo", "Con esa cara no se yo...", "Menuda forma de enfrentarse a la semana", eran algunos de los comentarios que se leían bajo la foto. En cuestión de horas, Anabel Alonso ya tiene más de 2.000 'me gusta', algo sorprendente en su perfil debido al bajo número de 'me gusta' que tiene la humorista en su perfil de Instagram.

Más noticias sobre Anabel Alonso

- Anabel Alonso, la fiera de Twitter

- Anabel Alonso: "Soy muy mandona, pero nadie me hace caso"

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?