celebrities

La hija de Rocío Carrasco carga duramente contra Arcadi Espada

Rocío Flores, hija de rocío Carrasco, se pronuncia contra las polémicas declaraciones de Arca Espada en el 'Chester' de Risto Mejide.

Arcadi Espada durante su intervención en el 'Chester' con Risto Mejide. / cuatro.

Corazón .
CORAZÓN .

"A mí me parece una inmoralidad y una aberración que personas, tras detectarle que tendrán un hijo enfermo, sigan adelante", comenzaba Arcadi Espada con sus polémicas declaraciones en el 'Chester' de Risto Mejide, a las que añadía: "Usted deberá asumir primero la responsabilidad moral de haber traído en esas condiciones a un hijo al mundo. Dos, la responsabilidad económica de mantener a ese hijo en las condiciones necesarias para la persona que sigue siendo".

Risto le sacó a relucir un artículo en el que era especialmente cruel con los niños que nacen con síndrome de Down. Hay que recordar que la discusión se tensó tanto, que el presentador acabó echado del plató al invitado. La primera y única vez que Mejide se ha visto obligado a echar a uno de sus entrevistados.

Las redes sociales eran un hervidero ante las palabras del periodista. Entre los comentarios más críticos que él se encontraba el de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, que no pudo evitar cargar contra él en su cuenta de Instagram. Concretamente, en sus 'stories'.

Me produce terror ver a esta persona"

La joven colgaba una imagen del programa de Risto y sobre ella escribía: "Me parece que este tipo de personas hacen daño al mundo. Estos niños tienen el mismo derecho que este señor a vivir o incluso más. Me produce terror ver a esta persona. Estos niños tienen una luz, una capacidad de superación, una humanidad, una alegría, que a muchos de nosotros, entre los cuales me incluyo, nos dan vida".

Así se manifestaba Rocío Flores contra Arcadi espada en sus 'stories'. / instagrm.

Más noticias de la hija de Rocío Carrasco...

- Las duras palabras de la hija de Rocío Carrasco contra ella

- Rocío Flores vuelve a dar un 'golpe' a su madre, Rocío Carrasco

- El espectacular cambio físico de Rocío Flores Carrasco

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?