celebrities

Noemí ('GH 12+1'), embarazada, espera su primer hijo

Noemí asegura que le ha costado mucho quedarse embarazada y que dará más detalles de esas complicaciones próximamente por si le pueden dar algún consejo.

Noemí Merino ha anunciado que espera su primer hijo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./instagram.

Noemí Merino ha anunciado que espera su primer hijo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando algo que deseas mucho te cuesta, lo que deseas es contarlo al mundo. Máxime si has tenido que esperar un timpo prudencial para hacerlo. Eso es, justamente, lo que le ha pasado a Noemí Merino, concursante de 'GH 12+1', que, tras una larga batalla, ha conseguido quedarse embarazada y está esperando su primer hijo.

Ha sido ella misma la que lo ha anunciado, poniendo sobre la mesa que el proceso no ha estado exento de complicaciones. "Hace un mes ya estaba así. No se pierda la entrevista íntegra este viernes en @biosferatv contaré por qué tarde tanto en contarlos y las complicaciones de todo el proceso espero que me entienda y me puedan dar algún consejo", explicaba al lado de dos fotos en las que se puede ver cómo va cogiendo forma su tripa.

En los 'hashtag' da alguna que otra pista sobre ese bebé que viene en camino. Por ejemplo, que uno de ellos sea India hace sospechas que lo que espera es una niña y que ese es el nombre que han elegido para la criatura.

Será el primer hijo para la exgran hermana y su pareja, Carlos, con quien comenzó una relación sentimental hace ya nueve años y al lado de quien, en los próximos meses, va a formar su propia familia.

Más noticias de embarazos...

- Meghan Markle, embarazada

- Rumores de embarazo para Paula Echevarría por esta foto

- Sara Sálamo pide a sus 'followers' consejos para su embarazo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?