celebrities

La polémica foto de Georgina Rodríguez: posa con un pijama de 2.700 euros

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha compartido una foto muy polémica en sus redes sociales de la que todo el mundo habla.

Georgina Rodríguez se convierte en el centro de todas las críticas por subir esta foto en su cuenta de Instagram. / Instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

No es la primera vez que Georgina Rodríguez es criticada por subir algún contenido a sus redes sociales. Una de sus últimas fotografías en Instagram ha dado mucho de qué hablar y ni si quiera ella es consciente del revuelo que ha causado.

La culpa la tiene el pijama con el que la actual pareja de Cristiano Ronaldo ha decidido posar. De la marca Louis Vuitton, con un estampado diseñado por Grace Coddington, con imágenes de animales, Georgina Rodríguez posaba con dos prendas valoradas en más de 2.700 euros.

Con un "Buenas noches", la modelo se ha visto envuelta en una nueva polémica. En cuestión de horas, ya tiene más de 700.000 me 'gusta' pero miles de comentarios negativos al respecto: "Ese pijama vale un pastón", "Vaya pijama más caro", escribían algunos de sus seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas nches

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero esto no es todo. Últimamente, la española está más activa que nunca en las redes y a veces algunos detalles se le escapan. Ejemplo de ello son las últimas fotos que ha colgado en su Instagram Stories: el protagonista de ellas ha sido un anillo con piedras. ¡Le habrá pedido matrimonio Cristiano Ronaldo? Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada.

Más noticias Georgina Rodríguez

- La foto de Georgina Rodríguez como dependienta de Gucci

- Georgina Rodríguez se evade de las críticas con una escapada a la nieve

- Dolores Aveiro, el apoyo inesperado de Georgina Rodríguez: "La quiero muchísimo"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?