celebrities

Georgina Rodríguez se evade de las críticas con una escapada a la nieve

Georgina Rodríguez ha compartido en su Instagram unas fotos en la nieve con los más pequeños de la casa. Pone así distancia con las críticas familiares tras la muerte de su padre.

Georgina Rodríguez en una de las fotos que ha colgado de su escapada a la nieve. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella se han desnudado en las redes sociales./instagram.

Georgina Rodríguez en una de las fotos que ha colgado de su escapada a la nieve. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella se han desnudado en las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

No corren tiempos fáciles para Georgina Rodríguez, que tras la muerte de su padre y su posterior posado en la portada de la revista 'Hola', ha visto como un sector de su familia ha salido a la palestra para cargar contra ella - aquí las últimas declaraciones de su tía-. Lo han hecho no solo por el trato que había dado a Jorge, su progenitor, durante su enfermedad, sino también porque no les avisaron en el momento del fallecimientos. Las quejas, ahora, se centran en que no se les ha indicado dónde está enterrado y que no se les han facilitado los papeles del certificado de defunción.

En medio de toda esta polémica que tiene visos de convertirse en una bola aún mayor, Georgina ha decidido tomar un poco de aire fresco en la nieve. La modelo se ha llevado a los pequeños de la casa con ella hasta las montañas de Courmayeur, en el italiano Valle de Aosta,. y lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

" ¡Mandándoles nuestra mejor energía a papá y a nuestro hermanito! Maravilloso día de nieve", escribió Georgina al lado de las imágenes, aludiendo a los partidos de fútbol que tenían que jugar ese día tanto Cristiano Ronaldo como Cristiano Jr.

En las fotos podemos ver tanto a los mellizos, Mateo y Eva, como a la pequeña Alana Martina. Los primeros, ya saben lo que es disfrutar deslizándose en trineo. A la última, que cumplió un año hace un par de meses, aún le queda un poco para poder divertirse sobre la nieve con mayor autonomía.

Las instantáneas ponen de manifiesto que Rodríguez es una madre entregada. Quizás con ella quiera tapar la boca a todos aquellos que, en las redes sociales, pusieron en tela de juicio su labor con la maternidad. Porque lo cierto es que desde que saltó a la palestra de la mano del futbolista portugués, ha tenido que cargar con cientos de críticas a las que suele hacer caso omiso.

Más noticias de Georgina Rodríguez...

- La foto de Georgina Rodríguez como dependienta de Gucci

- La polémica foto de Georgina Rodríguez: posa con un pijama de 2.700 euros

- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en las alegrías y en las penas: solo les queda la boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?