celebrities

La felicitación de Paula Echevarría a su hermano con la que zanja una vieja 'guerra'

Paula Echevarría compartió una foto con la que, según ella misma advierte, entierra el 'hacha de guerra' con su hermano.

Esta es la imagen con la que Paula Echevarría ha felicitado a su hermano. Pincha sobre la foto para ver los mejores looks de la actriz en 2018./instagram.

Esta es la imagen con la que Paula Echevarría ha felicitado a su hermano. Pincha sobre la foto para ver los mejores looks de la actriz en 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

La relación entre Paula Echevarría y su hermano siempre ha sido excelente. De hecho, no es raro ver cómo comparten salidas con sus respectivas parejas cada vez que se visitan el uno al otro. Por eso, que la actriz diga que ha 'enterrado el hacha de guerra' con él, ha podido sorprender a más de uno.

Pero todo tiene una explicación. Paula y Luisma parecían tener un pique en las redes sociales en cuanto a las felicitaciones de cumpleaños se refiere. Uno y otra buscaban en su álbum de fotos las imágenes más ridículas y bochornosas del otro para hacerlas públicas en el día de su aniversario.

Hasta ahora. Porque Paula ha decidido romper con esa especie de juego y ha felicitado a su hermano con una imagen en la que ambos salen de lo más favorecidos. Y con la que, como ella misma pone en uno de sus 'hashtag', entierra el hacha de guerra y da comienzo a una nueva etapa entre ellos.

" Este año toca poner una donde los dos salgamos bien, para enterrar el hacha de guerra. ¡Feliz cumpleaños hermano! ¡Te queremos!", son las palabras que le dedica Paula junto a esa instantánea en la que parecen estar en una boda o un evento similar.

Más noticias de Paula Echevarría...

- La carta que Paula Echevarría ha recibido de Maluma

- Paula Echevarría la lía al contestar a un fan en sus redes sociales

- Así ha sido la cita perfecta de Paula Echevarría en Marbella

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?