celebrities

El cariñoso mensaje que Toño Sanchís mandó a Carlota Corredera y que iba dirigido a otra mujer

Carlota Corredera ha desvelado que recibió un mensaje de Toño Sanchís, que no iba dirigido a su esposa... pero tampoco a ella.

Toño Sanchís habría cometido el error de mandar un mensaje cariñoso a Carlota Corredera por error. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Toño Sanchís habría cometido el error de mandar un mensaje cariñoso a Carlota Corredera por error. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez que, desde el plató de 'Sálvame', dean caer que Toño Sanchís no le ha sido fiel a su mujer, Lorena Romero, durante todos estos años. En medio de su guerra con Belén Esteban, ya apareció la sombra de una chica de Barcelona, que le habría costado una bronca en su matrimonio.

Pero podría no ser la única. Al menos, así lo sospechaban desde el programa de Telecinco, donde se ha contado una anécdota, con Carlota Corredera como protagonista, que dejaría, de nuevo, en muy mal lugar al representante con respecto a su esposa, esa con la que contrajo matrimonio en noviembre de 2014.

Hace un tiempo, la presentadora recibió un mensaje de Toño. Le extrañó. Pero más que el hecho en sí de que se dirigiera a ella, lo que le hizo quedarse con la boca abierta fue el contenido del mismo. "Me ha encantado verte, cariño. Un beso", se podía leer. Algo que podría quedar en unas palabras a una amiga, sin más, de no ser por su reacción.

Fue Kiko Hernández quien le recomendó que el contestara con un "¿quién eres?" que le dejó en fuera de juego. Tanto, que se apresuró a borrar el mensaje. ¿Iba dirigido a otra Carlota? ¿Quién era la destinataria real de sus palabras? Y, sobre todo, ¿qué le llevó al nerviosisimo y a intentar hacer borrar las pruebas?

Una información que se hacía pública en la tarde en la que se cerraba la puja por su casa - 376.000 euros es el precio que alcanzaba, y aquí puedes encontrar los detalles- y horas después de que amenazase en las redes sociales con demandar a 'Sálvame' por apostarse en su casa durante toda la tarde del lunes y seguir la subasta desde allí.

Más noticias de Toño Sanchís...

- El pacto que Toño Sanchís propuso a Belén Esteban tras el juicio

- La mujer de Toño Sanchís busca un acuerdo con Belén Esteban

- Nuevo encuentro de Belén Esteban y Toño Sanchís en los juzgados

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?