celebrities

Toño Sanchís amenaza con demandar a 'Sálvame'

Tras ver cómo Kike Calleja hizo guardia toda la tarde en la puerta de su casa, Toño Sanchís, a punto de tener que abandonar su domicilio familiar, estalla en las redes sociales y amenaza con demandar a 'Sálvame'.

Toño Sanchís estalla contra 'Sálvame' y anuncia que emprenderá medidas legales. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los colaboradores y presentadores del programa de Telecinco./cordon press.

Toño Sanchís estalla contra 'Sálvame' y anuncia que emprenderá medidas legales. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los colaboradores y presentadores del programa de Telecinco. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

A la subasta de la casa de Toño Sanchís, con la que se debe hacer frente a la deuda que este contrajo con Belén Esteban -aunque aún no se sabe si se alcanzará la cifra deseada para cubrir todo lo que le debe- le restan horas para llegar a su fin. Las 18.00 del día de hoy es el límite para saber quién se lleva el gato al agua. Comenzará, en ese momento, la cuenta atrás para que esté y su familia abandonen el que ha sido su domicilio, a no ser que lo evite con algún tipo de argucia - el dinero en el que se ha cerrado la puja-.

Ayer, durante toda la tarde, Kike Calleja hizo guardia en la puerta del inmueble, mientras iba avisando a sus compañeros de 'Sálvame', en plató, de las pujas que se iban realizando. También de los movimientos que había en las inmediaciones de esa casa.

Llegado un momento, Toño no aguantó más. Y s alió a la puerta de su casa con uno de sus hijos para tratar de calzarles en un renunció, protagonizando un te amo encuentro con el reportero del programa de Telecinco, que no sirvió para que esté abandonará su puesto de trabajo.

Por la noche, Sanchís era más claro. A través de un tuit, amenazaba con demandar a 'Sálvame' por lo que considera un auténtico acoso a su familia. O eso se desprende de sus palabras, lanzadas a las 22.26 y con una imagen del equipo de 'Sálvame' acompañado: "Daros las gracias por todo el apoyo recibido. Lo de esta tarde en 'Sálvame' tendrá consecuencias... #BastaYaDeMentiras #FiscalíaDeMenores".

Sí, el tono utilizado por el representante de famosos hace indicar que habrá medidas legales. Que nos enfrentamos, de nuevo, a una batalla judicial con él a un lado de la lona y el programa de Telecinco al otro.

Más noticias de Toño Sanchís...

- El cariñoso mensaje que Toño Sanchís mandó a Carlota Corredera y que iba dirigido a otra mujer

- El pacto que Toño Sanchís propuso a Belén Esteban tras el juicio

- La mujer de Toño Sanchís busca un acuerdo con Belén Esteban

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?