celebrities

Ariana Grande consigue un nuevo record musical

El record musical de Ariana Grande que le iguala a The Beatles.

Ariana Grande consigue un record histórico con su nuevo album. Haz clic en la imagen y descubre los significados de sus tatuajes./GTRES

Ariana Grande consigue un record histórico con su nuevo album. Haz clic en la imagen y descubre los significados de sus tatuajes. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Ariana Grande vuelve a hacer historia en su carrera musical. Esta vez, la cantante pop ha igualado un record de 1964. Poniéndose a la altura de los grandes de la música del pop como The Beatles.

El último álbum de Ariana Grande, 'thank u, next', ha sido un auténtico éxito. Hasta los que no son fan de la artista lo saben. ¡Hasta ha batido un record! Ariana Grande ha conseguido colocar tres canciones en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard en una misma semana. Eso sólo lo había conseguido The Beatles en 1964 y, ahora, Ariana Grande.

Los grandes hitos en la historia de los Billboard son muy difíciles de conseguir. Ariana Grande pensaba que le estaban vacilando cuando la cuenta oficial de los Billboard publicaba la lista y el anuncio de su nuevo record que igualaba a The Beatles.

" Me reí cuando vi esto porque creí que lo editaron. Gracias desde el fondo de mi corazón por tantas razones. Primera vez desde los Beatles, eh. Eso es salvaje. Pensé que esto era una broma cuando lo vi, no estoy bromeando. Los quiero. Tanto. Gracias por todo", escribía la cantante en su cuenta de Twitter.

Pero este no ha sido el único logro del álbum. Ha logrado posicionar sus 12 canciones que lo conforman en el top50 de las 100 canciones más vendidas de Estados Unidos. Y, por supuesto, lidera la lista de los 100 discos más vendidos a nivel nacional. ¡Qué grande Ariana!

Sólo han conseguido posicionar varios temas como la cantante, The Beatles, Justin Bieber, 50 Cent y Drake. Todos estos han conseguido poner 3 canciones en el top5. Como Ariana, que en su caso las canciones afortunadas han sido: '7 rings', 'break up with your girlfriend, i'm bored' y la misma 'thank u, next'.

Más noticias sobre Ariana Grande

- Ariana Grande fotografiada con uno de sus exparejas

- Lo que quería tatuarse Ariana Grande... y lo que se ha tatuado en realidad

- Ariana Grande abandona las redes sociales tras la muerte de Mac Miller

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?